03/09/2020 Por administrador Desactivado

Términos y condiciones – Ofertas Coquetas Spa

Todas las ofertas, promociones y beneficios ligados a las páginas de facebook de Coquetas Spa y Coquetas Prime, se rigen bajo los siguientes términos y condiciones:

-Ofertas, promociones y beneficios válidos en salones Coquetas seleccionados, de acuerdo a la disponibilidad de atención y de aforo.

-Para acceder a las las ofertas, promociones y beneficios se deberá separar Cita solo por inbox (Facebook) o DM (Instagram), mostrar su DNI y la conversación en el counter al ingresar al salón, con la cita aceptada y la oferta vigente. La cita con los datos personales serán verificados en nuestros registros para la validación correspondiente. No es válido mostrar screenshots (pantallazos) o citas de otras personas. Las citas aceptadas son personales e intransferibles.

-Para acceder al precio de las ofertas, promociones y beneficios se debe acudir al salón según el horario de la cita aceptada, de lo contrario se perderá la cita y se cobrará precio normal. En caso de cancelar la cita, se debe avisar con un mínimo de 60 minutos de anticipación, de lo contrario el sistema no podrá generar próximas citas.

-Los precios de las ofertas indicados en la cita, sólo son válidos para el día de la reserva previamente confirmada.

-El horario de la cita es referencial para poder obtener un cupo de oferta y está sujeto a la disponibilidad de atención en el momento.

-Los regalos o servicios adicionales no son canjeables por dinero, ni disponibles para cambios o devoluciones. Además los regalos o servicios adicionales, deben ser realizados el mismo día de la cita, de lo contrario estos se perderán.

-Todas las ofertas, promociones y beneficios, son previa evaluación del especialista, quien determinará si el cliente es apto para realizarse el servicio.

-Todas las imágenes puestas en ofertas, promociones y beneficios son referenciales,

-Todas las ofertas cuentan con cupos limitados y sujetos a disponibilidad de atención.

-No son acumulable con otras ofertas y/o beneficios vigentes. Precios y condiciones sujetos a cambios sin previo aviso.

-Las ofertas, promociones y beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

-Las ofertas, promociones y beneficios son válidos de acuerdo la fecha indicada en la publicación según la red social Facebook o Instagram, de lo contrario solo tienen vigencia de 12 horas después de realizada la publicación.

Restricciones de Bioseguridad debido al COVID-19:

– Usar doble mascarilla y un protector facial de preferencia. Las mascarillas no deberán retirarse en ningún momento salvo que se realice un tratamiento facial que lo requiera.

– Llegar sin acompañantes, pues se ha reducido el aforo.

– Evita llegar con bolsos, lentes o accesorios innecesarios.

– De preferencia realizar los pagos por medios sin contacto: Tarjeta bancaria, transferencia bancaria inmediata, Yape, Plin, Pago link u otros pagos válidos similares.

– Al ingresar al salón se le tomará la temperatura, deberá desinfectarse las manos con alcohol y desinfección de zapatos con una solución clorada.

Términos Adicionales

Para servicios capilares: El largo máximo de cabello es hasta media espalda. Personas con alergias o cuero cabelludo sensible deben abstenerse de realizarse cualquier tratamiento sin autorización médica.

Para tinturaciones: No aplica decoloración y/o cambio de color de cabellos negros o rojos. Personas con alergias o cuero cabelludo sensible deben abstenerse de realizarse cualquier tratamiento sin autorización médica.

Para ofertas de manicure & pedicure: No incluye requerimientos podales como hongos o uñeros o pie diabético. Las fotos son referenciales, aplican restricciones consultar en counter. Diseños y pedrería se cobran adicional.

Para laciados: Todos los laciados son termoactivos, para activarlos es necesario aplicar calor al cabello mediante secadora. Solo se exceptuarán de esta norma, los tratamientos que indiquen explícitamente que no son laciados termoactivos. Personas con alergias o cuero cabelludo sensible deben abstenerse de realizarse cualquier tratamiento sin autorización médica.

Para tratamientos faciales, incluye bozo, patillas, cejas, frente, mejillas: Personas con alergias deben abstenerse de realizarse cualquier tratamiento sin autorización médica.