09/07/2020 Por administrador Desactivado

RITUALES

Rituales exclusivos en el salón

Sentada en la silla de tu estilista, desearías poder extender el masaje capilar un rato más. Hemos diseñado una serie de exclusivos rituales para el cabello relacionados con este momento.

Como artesanos de las experiencias de cuidado capilar, hemos prolongado el adorado masaje del cuero cabelludo, que incluye gestos suaves para ayudarte a relajar la tensión y hemos incorporado sutiles aromas para que te transportes con los ojos cerrados.

Según el ritual que elijas, tu cabello y tu cuero cabelludo se sumergen en una secuencia delicada y minuciosa de cuidados, que trata profundamente tu cabello de la raíz a las puntas. Descubre el menú de rituales y reserva tu cita en el salón Kérastase más cercano.

Fusio-Dose

¡EXPERIMENTA UNA LUJOSA TRANSFORMACIÓN DE TU CABELLO!

Fusio-Dose transforma instantáneamente tu cabello con resultados duraderos. Para saber más sobre Fusio-Dose y realizarte el diagnóstico personalizado, visita tu salón Kérastase más cercano.

Una transformación instantánea

Los potenciadores, cinco fórmulas concentradas, se mezclan con los concentrados, cuatro poderosos ingredientes activos, que permiten realizar múltiples combinaciones para un tratamiento diseñado a la medida que transforma el cabello al instante y de forma duradera.

El primer laboratorio profesional del cabello de Kérastase

Concentrados y potenciadores se combinan en el centro de un nuevo sistema, un verdadero cóctel dedicado al cuidado personalizado de Fusio-Dose. Una "dosis" de belleza en el corazón del salón, para mujeres ocupadas y exigentes.

Elixir Ultime: brillo sublime

Experimenta todo lo que los aceites preciosos tienen para ofrecer, este ritual desarrollado en 5 actos utiliza el aclamado Elixir Ultime para crear una serie de combinaciones a la medida de tu cabello. Un masaje relajante y una técnica personalizada de división en zonas facilitan la penetración de los ingredientes activos del aceite para un cabello más resistente, suave y con brillo natural.

Carrito de Compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola, te puedo ayudar en tu compra?
Hola ????
¿Te puedo ayudar en la compra de un producto?